Nuestras instalaciones, mobiliario e instrumental, en su totalidad, son desinfectados diariamente.  

 Los profesionales que le atenderán están provistos de material de seguridad utilizado de acuerdo al correspondiente protocolo sanitario.

 Las monturas y gafas son sometidas a un tratamiento de desinfección mediante luz UVC de 254nm, que destruye totalmente el ARN vírico. Es un proceso totalmente exento de residuos químicos.

 En los controles optométricos (graduación de la vista) o de lentes de contacto, tanto el profesional como el paciente usarán mascarilla y desinfectante de manos. 

 Ponemos a disposición de nuestros clientes de dos tipos de desinfectantes para las manos: El primero, con base hidroalcohólica, para aplicar en la entrada del establecimiento. El segundo es un desinfectante específico para el manipulado de lentes de contacto y adecuado para pieles sensibles o personas alérgicas.

 Después de cada uso, para la limpieza de instrumentos y superficies utilizamos Cloruro de didecildimetilamonio, un eficaz agente desinfectante de última generación con propiedades bactericidas, fungicidas y virucidas. Está especialmente indicado para su utilización en hospitales, instrumentos médicos e industria alimentaria.

 

 

 

 

 

 

 

OPTICALIA Reig - Avilés (Principado de Asturias)